Política de Devoluciones

Te ofrecemos dos tipos de devoluciones:

 

Por Daño: Si recibes un producto que presente algún daño, contáctanos inmediatamente, es decir, en un plazo no mayor a 72hrs. Si excedes este plazo no se hará efectiva la garantía del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por un mal uso. Si recibiste un producto distinto al que pediste:

 

Si recibes un producto diferente al solicitado, contáctanos inmediatamente, es decir, en un plazo no mayor a 72hrs, Hierba Santa Ver coordinará el envío del producto erróneo de regreso a nuestro almacén y te enviaremos el correcto sin costo adicional. Si excedes el plazo de 72hrs no se hará efectiva la garantía del producto, ya que se asumirá que el producto ya fue utilizado.

 

Consideraciones Generales para Casos de Devolución: Para solicitar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones; es decir, con todos los embalajes originales, etiquetas y manual de uso.

 

Las devoluciones se harán en la forma en la que se realizó el pago o en Créditos (Tarjeta de Regalo) Hierba Santa Ver.

 

Las transferencias bancarias se hacen efectivas en un tiempo máximo de 10 días hábiles. Puedes solicitar un cambio o devolución siempre y cuando:

 

  • Los productos no hayan sido usados.

  • Debe estar en el empaque original, sellado y en buen estado.

  • Si son productos electrónicos (con pilas o enchufe), éstos deben estar sellados (sellos originales).

  • En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes y en buen estado.

  • Los descuentos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

 

IMPORTANTE: Hay categorías que NO pueden ser devueltas como Alimentos, Productos Infantiles, Productos de Uso Cosmético, Productos de Uso Íntimo o Higiénico, Productos de Cuidado y Aseo Personal. Contacto: hierbasantaver@gmail.com